17.4.13
19:27


OBEY THE GIANT - The Shepard Fairey Story from Julian Marshall on Vimeo.

 Federico Elaskar, que el domingo en una entrevista a cámara abierta en el programa Periodismo para Todos denunció una "red de lavado de dinero", que involucra al empresario Lázaro Báez, amigo íntimo del matrimonio Kirchner, ahora desmintió sus dichos.

"Por enojo con Fariña, un poco por enojo con Fabián Rossi, y con gente que ha trabajado para mí en mis empresas, es que realmente utilicé información que vi, que me llegó y la aumenté, la maximicé. Acá la realidad es que nunca existió lavado de dinero", afirmó el ex socio gerente de la Casa de Bolsa SGI Argentina.

En la entrevista concedida al periodista Jorge Lanata, Elaskar señaló que Leonardo Fariña era el encargado de transportar la plata de Báez. Sin embargo, tres días después se desdice: "Mi relación nace porque Leonardo era una persona que venía por la City porteña a hacer operaciones como cualquier otra persona".

En una nota concedida al canal América Noticias, y ante la pregunta del periodista Rolando Graña acerca de si Fariña transportaba el dinero del empresario K, Elaskar afirmó: "No. Que yo sepa no".

Luego, el periodista de AN le preguntó sobre la amenaza de muerte, que había denunciado en PPT: "No me amenazaron de muerte y pido perdón".
Next
This is the most recent post.
Entrada antigua

Popular Template